CHAT



Les recordamos que para compartirnos su material pueden usar la herramienta que ya en otras ocaciones habiamos incluido y que es:--COMPARTENOS--Ahi encontrarán las instrucciones para enviarnos su material. Y recuerden que en Ensamble Vocal Cantera mantenemos su anonimato.

18 comentarios:

  1. publicanos un comentario. Dinos que partitura andas bucando, y toda la comunidad podría ayudarte a coneguir la partitura que tanto buscas. Te recuerdo tambien que trates antes que nada de usar el buscador de este blog, Si no por nombre de la melodia, por lo menos por el autor de la misma. Los comentarios iran apareciendo en esta sección. Y si alguien ya encontró lo que buscaba y nos la quiere compartir a la comunidad de Ensamble Vocal Cantera será muy bienvenida.
    Saludos y Mucha suerte

    Atte

    Víctor López
    Eq. Ensamble Vocal Cantera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero la partitura de María va para violín
      Gracias

      Eliminar
  2. muchísimas gracias, por tan generoso aporte.
    Alexina.

    ResponderEliminar
  3. busco partitura para guitarra LA PLAYA de Claude Ciari y la partitura TERNURA la tocaban los Indios Tabajaras

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Amigos de Ensamble Vocal Cantera
    Sr. Víctor López
    es muy grato saludarlo y agradecer sus servicios para los que necesitamos partituras.
    yo en forma especial quesiera que me envie partituras para CORO DE NIÑOS A 3 VOCES con acompañamiento de piano ú orquesta sinfonica, los temas de: Música clásica,folklore de difrentes paises, otros en especial que tienen a disposición, le agradeceré mucho por antecipado.
    Atte.
    Flavio Gutiérrez
    fgy19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy profesor del Conservatorio Julian Aguirre de BS AS Argentina, estoy buscando el escore de las Bachianas Nª 5 de Villa Lobos, nesecito el escore original es decir, la obra para chelos, No arreglos o transcripciones para otros instrumentos. Desde ya muchas gracias y es de mucha ayuda vuestro sitio.
    Saludos, Julio Báez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      mira a ver este enlace, a ver si es esto lo que estás buscando.
      http://imslp.org/wiki/Bachianas_brasileiras_No.5,_W389-391_(Villa-Lobos,_Heitor)

      Eliminar
  6. Hola. Un cordial saludo a todos y una inmensa felicitación por poner a nuestra mano tan valioso recurso. Me hustaría saber si tienen a disposición la partitura de "Mi viejo arroyito" de Kurt Pahlen, y si puedo obtenerla a través de su página. Gracias y Feliz Día.
    Gustavo Montilla
    Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta iniciativa, Víctor, de activar el CHAT para este fin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Juan Carlos, director de coros de Coyhaique, esto es al sur Chile. solicito la partitura coral de "La negra tomasa" a cuatro voces, de cualquir arreglador.
    Les cuento que en el mes de noviembre realizo un encuentro de coros, que este año seria la XIV version, si hay algun coro interesado comunicarse al mail albornozgodoy@gmail.con para entregar mas informacion.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos y muchas gracias por sus oportunos envíos me han facilitado muchísimo mi trabajo.
    Quisiera preguntarles si tal vez tienen la partitura de la canción MAMA de Andreas Romdhane, Savan Kotecha y Josef Larossi que interpreta el cuarteto popópera IL DIVO.
    La he buscado y solamente he encontrado con costo.
    Agradecería mucho su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathy
      mándeme un correo electrónico y yo le envio la partitura:
      luis.dispatcher@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar
  10. Saludios a todos , seria posible que mandaran las partituras (scores) de los qu9ntetod eguitarra y cuerdas de Luigi Boccherini, Jaime Pasos. mi Email es jpasos3@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy Adyta ....llevo unida a ustedes hace un tiempo y me agrada mucho recibir los email donde me ofrecen todo tipo de partituras, es una pagina genial donde tenomos la posibilidad de recibir buena musica y muy variada.
    Yo hace un tiempo ando buscando una partitura y me ha costado mucho y no la hayo esta partitura es Vals para Maggie del cantoautor
    argentino Fito paez , es una obra instrumental para piano que me gustaria recibir. Si esta dentro de las posibilidades vuestras en ofrecermela seria un gran placer y una alegria inmensa!!!
    A continuacion les dejo mi emal
    adytaes@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos
    busco la versión para piano del tema "Ausencias" que interpreta Liuba Maria Hevia con Silvio Rodriguez. Agradezco cualquier ayuda de antemano.
    luis.dispatcher@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece muy bien su pagina felicitaciones
    ando buscando una partitura coral del Señor ten piedad, una adaptación del musical Jesucristo superstar, desconozco el autor o arreglista. ojala alguien por ahí me ayude a conseguirla, se los agradecería infinatamente.
    mi correo es:
    nectarurania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola,me llamo diego,toco el saxofon soprano y estoy tratando de formar un ensamble de saxofones,pero no tengo partituras,si pudieran facilitarme unas porfavor se los agradeceria encarecidamente,no importa el genero,ya sea balada,bolero,vals,ragtime,overtura,danzon,salsa,sound trac de peliculas,etc.mi correo es: drac_.08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Saludos amigos. Mi nombre es Gustavo Montilla, reportando desde Venezuela. Por favor, si alguien tiene y quiere compartir con nuestra comunidad la partitura de Kurt Phalen titulada "El viejo arroyito" se los sabría agradecer. Tengo mese buscando y no la he podido conseguir. Gracias.
    Mi correo es gumont2006@gmail.com

    ResponderEliminar